Publicado: 22 de Junio de 2016 a las 10:53
En el Castillo de San Cucao realizamos banquetes para la celebración de la Primera Comunión en domingos de mayo y junio. Nuestro objetivo es ofrecer un banquete de calidad, en un ambiente agradable y lleno de diversión, creando un bonito recuerdo de un día tan especial.
Una tarde divertida en un ambiente íntimo
Nuestro salón es un espacio diáfano de 600m2.
Éste se distribuye para acomodar a cada una de las distintas familias. En el Castillo de San Cucao no deseamos crear un clima de aglomeración. Por ello, celebramos un número limitado de banquetes de Comunión al día, con el objetivo de crear un ambiente agradable para los invitados.
Para que los más pequeños disfruten todo lo posible en su gran día, nuestros animadores se encargarán de entretenerles con diversos juegos y actividades (fútbol, juegos tradicionales, camas elásticas etc.), y nuestro DJ animará a niños y adultos en la pista de baile hasta el final del evento.
Cocina de elaboración propia:
Contamos con una amplia cocina en nuestras instalaciones con capacidad para elaborar menús hasta 300 comensales y con todo un equipo de profesionales especializado.
Cada plato y su presentación son diseñados por nuestro equipo minuciosamente, para deleitar la vista y superar las expectativas de los paladares más exigentes.
Todos nuestros menús están elaborados con las mejores materias primas del mercado con nuestro objetivo de Calidad Premium, buscando la excelencia en cada una de las facetas de su celebración.
Entorno de gran belleza natural:
Estamos localizados en el municipio de San Cucao de Llanera, el centro de Asturias, a tan sólo veinte minutos de Oviedo, Gijón y Avilés. Nuestro espacio se encuentra en plena naturaleza, con vistas al monte Naranco.
Animación para los niños:
Disponemos de amplios espacios exteriores y jardines frente al Castillo medieval para que los niños puedan jugar toda la tarde con los animadores si la climatología lo permite. En caso de lluvia, las actividades se realizarían en una carpa.
Un marco de gran valor histórico:
Si hay algo realmente emblemático en nuestro establecimiento, es el imponente Castillo, conocido como La Torre de Valdés. Este auténtico monumento medieval data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias.
Para los niños, será como estar en un cuento…
SECCIÓN INSTALACIONES
Cóctel de Bienvenida y rincones chill-out:
Si el tiempo lo permite, el aperitivo se servirá en el exterior, con inmejorables vistas al monte Naranco y al Castillo, frente a una amplia escalinata. Asimismo, contamos con espacios chill-out donde los asistentes podrán salir a relajarse mientras disfrutan de la fiesta.
Zona de baile y barra libre:
Junto a salón, se encuentra la pista de baile. En el mismo lugar, se encuentra la barra libre y el acceso a las zonas de chill-out exteriores.