• ¡NOCHE DE HALLOWEEN en el Castillo de San Cucao!

    ¡NOCHE DE HALLOWEEN en el Castillo de San Cucao!

    28 de Septiembre de 2018

    Un año más llega ese momento del año que todos estamos esperando. ¡La Noche de Halloween!

    Y de nuevo, con toda la ilusión, estamos preparando una increíble experiencia para la noche del miércoles 31 de octubre .

    No lo podemos evitar, ¡nos encanta esta fiesta.

    En el siguiente enlace podréis ver toda la información para realizar la reserva.

    http://castillodesancucao.com/wp-content/uploads/2018/09/INFO-HALLOWEEN-2018.pdf


  • Fotografías de nuestros novios el día de su boda

    Fotografías de nuestros novios el día de su boda

    24 de Marzo de 2017

    Siempre es un placer recibir fotografías que nos envían nuestros novios del día de su boda. Nos enorgullece comprobar que mantienen un recuerdo fantástico del gran día que decidieron compartir con nosotros y la confianza que depositaron en todo el equipo del Castillo de San Cucao.

    Nuestros jardines, escalinata y castillo ofrecen un marco de incomparable belleza para los reportajes de foto y vídeo, que al final, son el recuerdo en imagen de todo lo que aconteció. La escalinata de piedra que sube del restaurante al castillo ha servido en incontables ocasiones para juntar en una única imagen a todos los invitados de la boda. El instante en que los novios bajan a unirse al cóctel de bienvenida con sus amigos y familiares es uno de los momentos preferidos por nuestras parejas.

    ¡Muchas gracias Patricia y Fernando!


  • Mesa de quesos asturianos

    Mesa de quesos asturianos

    22 de Junio de 2016

    Una opción muy asturiana para el Cóctel de Bienvenida con cinco variedades de quesos: Vidiago, Afuega´l Pitu, Gamonéu, La Peral y Ahumado de Pría. Todo ello acompañado de panes, dulce de manzana, nueces y un exquisito surtido de mermeladas.

  • CANDY-BAR

    CANDY-BAR

    22 de Junio de 2016

    Nuestra Candy-Bar, construida con madera de jatoba, es una excelente opción para la fiesta. La montamos durante el banquete y se va reponiendo hasta que finaliza el evento.