Un lugar de ensueño para tu gran día

Un lugar de ensueño para tu gran día

Admítelo, estáis planeando el día de tu boda pero todavía no habéis encontrado el lugar ideal que os merecéis vosotros y vuestros invitados. Te seremos sinceros, tu indecisión reside en que no conoces aún un lugar especial para tu boda, las fincas para bodas en Asturias es un lugar único y exclusivo para una celebración inolvidable, contamos con un castillo donde podrás realizar unas fotos especiales que harán más especial este día. 

Creemos firmemente, que si te hubieses llegado a plantear esta opción, ya tendrías pensado y resuelto todo el tema del lugar ideal para tu boda. Bueno, pues ahora que ya sabes de la existencia de este lugar de ensueño para tu gran día, es hora de que te hablemos de sus bondades.

Llevar a tus invitados a las fincas para bodas en Asturias, un lugar de celebración donde podrás disfrutar de los jardines, escalinata y castillo ofreciendo así un marco de incomparable belleza para tus invitados. Seguro que tus familiares y amigos se quedarán boquiabiertos cuando descubran que van a acudir a un lugar tan amplio e ideal como nuestro castillo haciendo de tu celebración única e inolvidable. 

Además, un gran día como el que os espera se merece un entorno entorno tranquilo y de gran belleza natural, siendo nuestro sello de identidad la imponente Torre de Valdés (s.XIV), reconocida Bien de Interés Cultural de Asturias en 2006, que proporciona un marco de incomparable valor histórico.

Con jardines con un espacio abierto al aire libre tan grande, tiene como consecuencia que se puedan llevar a cabo cualquier tipo de actividad. Y si gustáis de la impresionante mezcla que forma, por un lado un paraje natural y por otro, las comodidades y lujos más actuales, un lugar como este convertirá vuestro día en el más especial. Porque cada esquina del lugar está especialmente pensada para hacer disfrutar a vuestros sentidos de una manera jamás hubierais pensado.

Por último, desde nuestro Castillo de San Cucao deseamos que vuestro gran día sea el más especial, y por esa razón nos ponemos a vuestra disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado