/photos/029/029489562/eff60696d7634a249232e219d4454f03.jpg)
La elección de las fincas para bodas en Asturias quedará al albedrío de los contrayentes y, en algún caso, su familia. Si para el día más hermoso de tu vida quieres elegir una de las más espectaculares de la zona, el Castillo de San Cucao es la opción ideal. Conseguirás celebrar una boda de ensueño con la que dejarás con la boca abierta a todos los asistentes.
Elegir nuestro castillo entre las fincas para bodas en Asturias te permitirá tematizarla y decorarla como más te guste y hacerla "tuya". Podrás hacer de cada rincón un espacio único que os defina como pareja y que haga a tus seres queridos disfrutar al máximo.
Puedes elegir el Medievo como tema de la celebración. Muchos son los complementos que podemos encontrar para una boda como ésta. No solo la vestimenta es trascendental para este tipo de enlace. Los novios podrán parecer reyes y reinas. Los invitados, la corte que acompañaba siempre a la realeza. Junto a todo ello, la aparición a lomos de hermosos caballos, tanto el novio como la novia, puede significar una entrada llamativa de ambos.
La aparición de cetreros, que con sus aves nos hagan demostraciones; la de bufones de la corte, que nos hagan disfrutar con juegos y animación de la época; o, la implantación de un campamento medieval con exhibición de justas, conseguirá un recuerdo único para todos los asistentes.
Pero el maravilloso enclave también te permitirá optar por una celebración vintage, moderna, bucólica o más clásica y romántica. En cualquier caso, serás la reina de la fiesta y lucirás radiante.
Ven a visitar el Castillo de San Cucao y pídenos toda la información, nada más verlo sabrás que es ese lugar que siempre habías soñado para tu boda perfecta.