Tel: 985 77 33 40 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un día inolvidable también para los invitados

Un día inolvidable también para los invitados

Cualquier pareja de novios quiere que el día de su boda sea un día inolvidable y en restaurantes para bodas Gijón​ pensamos que debe ser día inolvidable también para nuestros invitados y por ello te proponemos una serie de consejos que puedes aplicar en tu boda y que harán que tus invitados se sientan protagonistas de la fiesta.

- Personalizar las mesas con diferentes colores o con diferente decoración que hagan que tus invitados se sientan especiales. Consulta la posibilidad de personalizar la decoración tanto del salón como de las mesas en restaurantes para bodas Gijón.

- Dejar en cada plato una tarjeta personalizada para cada uno de los invitados, bien agradeciendo la asistencia o escribiendo un texto personalizado que refleje la relación de amistad o de cercanía que se tiene con cada uno de ellos.

- Implicar a los invitados en la elección de la música que sonará en el baile, bien abriendo una playlist en alguna de las plataformas de música online que existen o bien a través de unas tarjetas que recogerá el DJ y las irá haciendo sonar.

- Organizar juegos o actividades para la hora del baile, para que nadie se quede fuera de la fiesta se pueden organizar distintas actividades grupales, batallas de baile, juegos de habilidad, desafíos por parejas o en grupos etc. Que permitan hasta a los más tímidos participar y divertirse en la fiesta.

- Crear un photocall en el que los invitados puedan disfrazarse o simplemente hacerse fotos divertidas, estas fotos suelen ser grandes recuerdos de ese día tanto para los invitados como para los novios.

En Castillo De San Cucao somos profesionales con gran experiencia en la preparación de bodas y eventos especiales, te podemos aconsejar sobre la planificación de cada detalle de tu boda, respetando tu estilo, tus preferencias y cualquier detalle que quieras incluir en este maravilloso día.

haz clic para copiar mailmail copiado