¿Son todos los restaurantes para bodas iguales?

985 77 33 40
¿Son todos los restaurantes para bodas iguales?

Sí, es verdad que a veces resulta (casi) imposible organizar una boda en condiciones, y si además es en verano, mucho peor. Por este motivo, los restaurantes para bodas en Gijón tienen una lista interminable de espera. La previsión provoca que muchas parejas reserven con varios meses de antelación el famoso banquete de bodas. De todos modos, no te preocupes, hoy te damos algunas ideas para organizar tu boda perfecta, empezando por el menú.

Dime cómo eres y te diré qué comida prefieres. El ¡vivan los novios! no suena igual si nuestros invitados están descontentos. Quizá no te parezca importante, pero además de comprar los vestidos adecuados, también tienes que pensar un poco en tus queridos invitados.

Las estadísticas no engañan, es muy probable que alguien sufra alguna intolerancia alimenticia, sea vegetariano, vegano o crudivegano. Mejor prevenir. Una vez tengas toda la información, investiga cuál de los restaurantes para bodas en Gijón se adapta mejor a tus necesidades y a la de tus comensales. Un menú sencillo es sinónimo de acierto. Puede que las esferificaciones y el nitrógeno líquido estén de moda, pero no todo el mundo tiene el paladar tan fino y entrenado.

Otros factores a tener en cuenta son:la decoración, el ramo, las invitaciones, los regalos y la tarta de bodas. No caigas en lo convencional y arriésgate un poco. Deja volar tu imaginación, escoge la temática que más te guste y crea todo a partir de un color o un elemento específico.

¿No encuentras el restaurante perfecto? ¡Deja de buscar! En Castillo De San Cucao nos dedicamos a la organización de todo tipo de eventos. Bodas, comuniones, reuniones, comidas de empresa, congresos y mucho más. Además ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente porque nos encargamos de todos los preparativos. Llámanos e infórmate sin compromiso, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado