/photos/602/602560055/292053eb8b144074ad2cb9ac50cd321b.jpg)
¿Tienes que organizar un evento en el que se entregarán premios y no sabes dónde y cómo preparar la celebración? Nosotros tenemos una de las mejores fincas para bodas en Asturias y te traemos unos consejos a tener en cuenta para que en la mente de todos te lleves el premio al mejor anfitrión.
Lo más importante, como en todo evento, es tener en cuenta los asistentes y hacer una lista de invitados. Pero en este caso es también fundamental el número de unos asistentes especiales: los premiados. Si se trata de una competición deportiva con pocas medallas, por ejemplo, lo más habitual es hacerlo al aire libre y podemos aprovechar para ofrecer a la vez una comida o una cena que amenicen la entrega.
Si en cambio son muchos premiados (digamos a partir de veinticinco, aproximadamente), conviene celebrar primero la entrega en sí y después ofrecer un cóctel, aperitivo o similar, para que no se alargue ni se complique demasiado el proceso. Ten en cuenta que cuanta más gente premiada más fácil es que alguno sufra contratiempos o que surjan pausas y discursos más largos. Todo irá contando, así que es preferible que cites a los invitados al menos un par de horas antes de la hora prevista para servir la comida o la bebida.
En cualquier caso, cuentas con fincas para bodas en Asturias muy indicadas para estas situaciones, sean más solemnes o desenfadadas.
En las invitaciones, no olvides consignar cuántos invitados puede llevar cada premiado. Si dan por hecho que no hay límite, se pueden dar situaciones incómodas a última hora.
Contrata a un maestro de ceremonias o a un cómico y tráelo a Castillo de San Cucao para hacerlo más entretenido. Será una fiesta que no se olvidará fácilmente.