Respira: todo va a ir bien

985 77 33 40
Respira: todo va a ir bien

Por fin lo habéis decidido y habéis dado el paso. Habéis fijado la fecha y ahora estáis buscando un buen restaurante de bodas en Asturias. Incluso habéis fichado algún que otro vestido o traje y no paras de recibir enhorabuenas por el feliz enlace.

Llega el día. El restaurante de bodas en Asturias está preparado, los invitados han acudido, tu pareja está espléndida y tu madre te mira con adoración y orgullo. Y de repente te entra un ataque de nervios tan grande que deriva en ansiedad. Lejos de calmarte, empiezas a agobiarte con la idea de que arruinarás tu propio convite, avergonzarás a tus allegados e incluso anularás la boda.

No te preocupes, vamos a darte unos trucos infalibles para que esta situación nunca, jamás, en ningún caso, se dé:

1. Duerme bien: una mente descansada es una mente no paranoica. Relájate, todo está en orden.

2. Haz deporte: por si el anterior falla, corre 10 km. Dicen que la idea que nos obsesiona desaparece a los 6 km, justo cuando empiezan a doler músculos que ni siquiera sabías que tenías.

3. Busca cómplices: puede ser una amistad cercana o algún familiar. Verlos resplandecientes de felicidad por ser partícipes de la tuya propia debería servirte como bálsamo tranquilizador. Están contigo y siempre lo estarán.

4. Respira hondo: en compases de 4x4, esto es, coge aire contando hasta cuatro, mantén contando cuatro, expulsa contando cuatro, permanece vaciado contando cuatro. El cuerpo es sabio, se regulará antes de que te des cuenta.

5. No te atiborres la víspera: no solo conciliarás peor el sueño, sino que puede que el vestido o traje te apriete y tu día empeore ostensiblemente.

En el día más importante de tu vida, no caben los agobios. Por eso, desde Castillo De San Cucao, estamos seguros de que todo, absolutamente todo, va a ir bien.

haz clic para copiar mailmail copiado