Partes de un banquete de boda

985 77 33 40
Partes de un banquete de boda

Hoy en día, la mayoría de restaurantes para bodas en Gijón tienen el mismo protocolo básico para la celebración de un banquete de bodas.

No es extraño por tanto que al acudir a pedir precios a los restaurantes para bodas en Gijón nos hablen siempre de las mismas partes, aunque los precios variarán según lo que queramos y la calidad del restaurante.

Estas partes serían las siguientes:

- El coctel: sería aquella parte en la que los anfitriones ofrecen a sus comensales una serie de aperitivos fríos y calientes combinando dulce con salado. Suele acompañarse de refrescos y bebidas alcohólicas de baja graduación. Sirve además para amenizar la espera de la llegada de los novios.

- El banquete: ya sea de almuerzo o cena, los novios pueden bien ser los primeros en entrar al salón tras cortar una cinta que inauguraría el banquete y a través de un pasillo formado por los invitados, o bien estar los invitados ya situados en sus respectivos lugares a la llegada de estos. No se debe saludar a los novios en este momento, sino que se hará al final del banquete. Los novios serán siempre los primeros en degustar el menú.

- La tarta o postres nupciales: ahora se estilan tartas de formas curiosas y el sistema cupcake, montando torres de originales formas con tartaletas que se reparten a los invitados. En este último tipo se pierde el momento del corte de la tarta con la clásica espada.

- Entrega de regalos: los novios suelen hacer un pequeño obsequio a los invitados que han acudido al banquete.

- Baile nupcial y fiesta: tras el banquete, los novios abrirán el baile nupcial. Está muy de moda que los novios escojan la primera canción, aunque aún permanece la tradición del vals nupcial enlazando con el baile se sigue con una fiesta.

¿Quieres saber cómo lo hacemos nosotros? Ven al Castillo De San Cucao a informarte.

haz clic para copiar mailmail copiado