Tel: 985 77 33 40 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La boda millennial: ¿qué no puede faltar en ella?

La boda millennial: ¿qué no puede faltar en ella?

Si tienes pensado celebrar tu matrimonio en este 2019, no puedes olvidarte de encontrar un restaurante de bodas en Asturias que esté a la altura de la ceremonia. Y si además has nacido entre 1980 y el año 2000, estás en el sitio indicado.

Como ya sabes, los tiempos cambian; y con ellos, la manera de celebrar los diferentes acontecimientos de la vida. Por supuesto, la celebración de las bodas no iba a ser menos en todo esto que te comentamos. Y dentro de todos los cambios que se están produciendo dentro de las bodas, la generación millennial tiene mucho que decir.

Muchas son las tendencias millennial para la celebración de bodas, que a su vez son numerosísimas y muy diferentes entre sí. Por ejemplo, hay muchos jóvenes que prefieren bodas minimalistas, rodeadas de un entorno natural, mientras que otros se decantan por una inspiración de boda real, sobre todo tras el casamiento de Harry y Megan, de la familia real británica. En ese sentido, escoger un restaurante de bodas en Asturias en un castillo será, sin ninguna duda, la mejor opción para estos últimos.

En lo que parecen ponerse de acuerdo todos los millennials es en celebrar bodas social-friendly, es decir, prestando mucha atención a las redes sociales. Y es que es muy habitual crear un hanshtag determinado para la boda, mediante el cual puede hacerse un seguimiento del enlace y etiquetar todas las fotos que se hagan durante la ceremonia y la posterior celebración. ¿Habías valorado la idea?

En cuanto a las listas de invitados, las nuevas generaciones huyen más de los compromisos, centrándose sobre todo en los amigos y familiares más cercanos y queridos. Aunque por supuesto, este punto depende mucho de cada caso.

Visítanos en el Castillo De San Cucao si buscas un restaurante para bodas, cenas de gala, comuniones o comidas de empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado