Tel: 985 77 33 40 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La banda sonora de una boda

La banda sonora de una boda

En la mayoría de los restaurantes para bodas de Oviedo se ofrece un espectáculo para amenizar tu ceremonia, bien sea con música en directo, con un reproductor o incluso con un DJ.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger entre los restaurantes para bodas de Oviedo es el acompañamiento musical que quieres para esta celebración y para tus invitados.

Sin duda, los momentos más importantes serán:

1.- La entrada de la novia durante la ceremonia. En una boda clásica, y según la tradición, la novia debe entrar acompañada del padre o padrino, momento en el que debe sonar cualquier obra musical compuesta para ese momento. Entre el repertorio podemos destacar la marcha nupcial de Felix Mendelssohn-Bartholdy.

2.- El inicio del banquete con un baile. La llegada de los novios al banquete suele iniciarse con un ritual como el baile de un vals, como el Wiener Blut op. 354 de Johann Strauss II, aunque seguro que encontrarás tu vals favorito fácilmente.

4.- El acompañamiento durante la comida o la cena. Lo ideal es no recargar demasiado con música estridente o de ritmos acelerados. Lo mejor para esta ocasión que busques una lista de reproducción o una sesión de música deep house, mayoritariamente instrumental (sin voces). Existen aplicaciones como Spotify, Mixcloud y Soundcloud, con una infinidad de registros en su búsqueda, y las dos últimas son totalmente gratuitas.

4.- La celebración con el resto de los invitados. Lo aconsejable para este momento es contar con un DJ muy versátil, que acepte las sugerencias y peticiones de tus invitados, pero que sepa llevar el ritmo que va marcando la pista de baile. Su repertorio debe llevar música folclórica, popular, rock, discotequera e incluso infantil, para poder contentar a la mayor cantidad de personas.

Contacta con nosotros en Castillo De San Cucao y pídenos presupuesto sin compromiso para celebrar tu enlace.

haz clic para copiar mailmail copiado