Tel: 985 77 33 40 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Errores comunes de la madre de la novia, ¡evítalos!

Errores comunes de la madre de la novia, ¡evítalos!

Lo primero que sientes como madre al saber que tu hija se casa es una gran ilusión. La presión comienza cuando hay que tomar decisiones, como elegir entre varios restaurantes para bodas Gijón. Quieres ayudarla en todo lo que ella necesite, ser su apoyo y cuidar que todo salga bien en el gran día.

En líneas generales, esa debe ser la función primordial de la madre de la novia, pero, ¡cuidado! La fina línea que separa este ideal de la sensación de querer convertir esa boda en tuya es muy delgada. No cometas los errores que las madres de novias comenten.

Ofrece ayuda a tu hija, pero no en exceso. No te incluyas en cada decisión que ella tenga que tomar, deja que ella elija los momentos que quiere compartir contigo sin sentirte apartada o dramatizar por ello. Si te pide ayuda para, por ejemplo, escoger restaurantes para bodas Gijón, ayúdala, pero si no lo hace, permítele ese espacio sin ti.

En cuanto al vestido, tú como mujer debes ser consciente de lo difícil que puede llegar a ser para la novia dar con el vestido ideal. Seguramente tendrás que tomarte el asunto con buen humor, ya que verás pasar un vestido tras otro que a ti te parecerán ideales pero que ella descarta por alguna razón que tú no entiendes. Paciencia, recuerda que estás allí para apoyarla, no para criticarla o reñirla.

Otra decisión importante es la elección del lugar para el evento. Escoger un buen sitio dependerá de qué tipo de boda quiere tu hija, así como también de que ella se sienta muy cómoda con la elección. Acompáñala a cada sitio y dale tu opinión, pero no intentes imponerte o discutir con ella, y no le sumes más estrés del que ella ya debe sentir por sí misma.

En Castillo De San Cucao ofrecemos una idílica localización para bodas campestres y medievales.

haz clic para copiar mailmail copiado