/photos/279/279304153/4f226b998fb5428b9c59f7ac56b0563a.jpg)
En los restaurantes para celebrar comuniones en Asturias son conscientes de que la comida es uno de los elementos más importantes a la hora de organizar una primera comunión.
Por ello, si estás planeando la celebración de una comunión y buscas restaurantes para celebrar comuniones en Asturias, te explicamos cómo debe ser el menú ideal para este evento para que tanto tú como todos los invitados disfrutéis de un día inolvidable.
El menú perfecto para una comunión debe ser cuidado y a la vez sencillo y hay que tener en cuenta que a este tipo de eventos asisten personas de todas las edades, por lo que la opción ideal es optar por un menú sencillo compuesto por platos genéricos para que se adapten a los gustos de todos los invitados. No obstante, también existe la opción de escoger un menú un poco más elaborado para los adultos y otro más sencillo, adaptado para los menores.
También es importante tener en cuenta las intolerancias alimentarias que puedan padecer los invitados, tanto los adultos como los más pequeños, y tratar de optar por un menú compuesto por platos que puedan tomar la mayoría de los comensales.
El menú perfecto para una comunión consta de unos entrantes variados, un primer plato a base de carne o pescado y un postre que suele ser la clásica tarta, que el niño o la niña de la comunión cortará, para poner el punto dulce tras la comida. Una buena opción como acompañamiento de la tarta, y teniendo en cuenta que los protagonistas del día son los más pequeños, es acompañarla con helados para aportar un punto refrescante.
En nuestro restaurante Castillo de San Cucao somos expertos en la preparación de banquetas para diferentes eventos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir un presupuesto sin compromiso para tu celebración.