Tel: 985 77 33 40 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El color de las flores para el ramo de la novia

El color de las flores para el ramo de la novia

¿Buscas un lugar donde celebrar tu boda? Pues deberías concentrar tu búsqueda en restaurantes para bodas Gijón, ya que seguro que están a la altura de la ceremonia.

Pero tan importante como el restaurante para la boda es la elección de las flores para el ramo de la novia. Te habrás dado cuenta de que la mayoría de las novias optan por las flores de color blanco para su ramo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tradicionalmente se usa este color? Su tradición y uso se basa en los principios del lenguaje de las flores. En términos generales, el blanco en las flores simboliza la pureza o la inocencia y, por tanto, representan la virginidad. Sin embargo, hoy en día este último sentido se ha ido perdiendo. Por eso, cada vez son más las novias que prefieren otros colores para decorar su ramo.

Entre los colores más populares están el rojo y el rosa. El rojo es un color fuerte y alegre. Por eso, no es de extrañar que en el lenguaje de las flores simbolice la pasión o el deseo. Por otro lado, el rosa es un color que calma los nervios y que está asociado con la feminidad, representando admiración o simpatía. Uno de los colores menos utilizados en los ramos de novia es el amarillo. Se trata de un color brillante que irradia vitalidad, pero en las flores está directamente asociado al odio o al egoísmo. A si que, si no quieres equivocarte con el color para tu ramo, te recomendamos que busques restaurantes para bodas Gijón donde puedan asesorarte sobre cuál puede ser tu mejor opción.

En el Castillo De San Cucao te podemos ayudar a encontrar el tipo de flores y los colores que mejor se adapten a la idea que tienes en mente para tu boda.

haz clic para copiar mailmail copiado