Dónde celebrar comuniones en Asturias

Dónde celebrar comuniones en Asturias

Si buscas restaurantes para celebrar comuniones en Asturias que tenga todas las comodidades para grupos grandes y celebraciones, Castillo de San Cucao puede ser una gran opción para vosotros.

Vamos a contarte algunos motivos por los que estamos preparados para recibiros con los brazos abiertos y los platos llenos, y que creemos que deberían cumplir todos los restaurantes para comuniones y bautizos en Asturias. Por supuesto, también es un espacio y un servicio perfecto para celebrar bodas y cualquier evento familiar o empresarial.

En primer lugar tenemos como baza a nuestro favor la comida tradicional de la tierra. Carnes de calidad, pescados a la brasa, menús para grupos aptos para paladares exigentes y una carta llena de sorpresas exquisitas. Nos enorgullece especialmente el menú especial de fines de semana y festivos, mejorado aún más para celebraciones.

Otra clave que no se puede soslayar cuando buscamos restaurantes para celebrar comuniones en Asturias es el ambiente casero. De nada sirve un menú perfecto si tenemos que enfrentarnos a equipos de personas que no están contentos con su trabajo o no saben tratar a los clientes. Somos sencillos en lo que hay que serlo, y la amabilidad y la comprensión de tus necesidades no encierran ningún misterio para nosotros.

Tenemos un salón de 600 m2 que situaremos a los invitados de las diferentes comuniones de forma cómoda, evitando aglomeraciones. Puedes reservar, tanto si vienes a celebrar una comunión, boda, bautizo o para cualquier otra reunión en grupo. Para beneficiarte de los precios especiales para grupos, llama con dos o más días de antelación. Y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros, el restaurante Castillo de San Cucao es un lugar único y diferente para la celebración de todo tipo de eventos.

haz clic para copiar mailmail copiado