/photos/602/602560055/mobile_43976d214a4d472b9338ad4042aea210.jpg)
Los restaurantes para bodas en Oviedo saben que, cada vez más, la gente se anima a celebrar sus bodas de plata, y es que es un evento muy especial el celebrar que han pasado 25 años desde el "sí, quiero". Hoy en día, esto es considerado toda una hazaña que bien merece una conmemoración.
Dependiendo de qué es lo que prefieras, podrás hacer una renovación de votos libre de todas las convenciones sociales y, al mismo tiempo, organizar todo de una manera más relajada que en la primera boda, como bien saben los restaurantes para bodas en Oviedo.
En el post de hoy vamos a darte una serie de consejos para que sea un día inolvidable:
- Elige un lugar que te recuerde a aquel día de hace 25 años o, en su defecto, al lugar donde le pediste matrimonio o donde tuvisteis vuestra primera cita. En definitiva, que con solo ver el sitio, te evoque vuestro pasado en común.
- Invita a gente íntima y a familiares. Si bien en las primeras bodas los invitados pueden contarse por centenas, en las bodas de plata puedes hacer algo mucho más cercano y familiar.
- Encarga algún recordatorio original para conmemorar el evento.
- Puedes elegir un vestuario en plata, ya que, al ser mucho más libre, puedes optar por colores como el gris perla o el plateado para darle un toque diferente. Por supuesto, también puedes organizar una boda temática.
- Dale mucho protagonismo a tus hijos, si los tienes, ya que es un evento muy bonito para toda la familia.
- Si vais a querer algún regalo, puedes encargar algo que vaya a resultar emocionante, como un álbum de fotos de vuestra vida en común estos 25 años.
En Castillo De San Cucao te ofrecemos diversidad de alternativas para que este día sea tan memorable, o incluso más, que vuestra primera boda. ¡Ven a vernos!