Cómo lograr que tu boda sea inolvidable

985 77 33 40
Cómo lograr que tu boda sea inolvidable

Si estás buscando restaurantes para bodas en Gijón es que posiblemente falten pocos meses para celebrar el gran evento.

Estar enamorados y haber tomado ya la decisión es el punto de partida, pero ahora se trata de transmitir ese amor entre la gente que más os quiere y convertir el gran día en una jornada inolvidable para todos cuidando bien los detalles.

El tiempo pasa inexorablemente y elegir el idóneo entre los restaurantes para bodas en Gijón no es una cuestión baladí. Los preparativos se van acumulando, las decisiones y los invitados priorizan sobre otras cuestiones y, en definitiva, lo que deseáis es que no sea una boda normal y corriente, sino que los invitados sientan que ha sido muy especial.

Centrarse en vosotros mismos es el mejor consejo. De nada sirve perder semanas en la elección de la vajilla o atesorar “secretos” a vuestros allegados si no sois vosotros los protagonistas desde el primer momento. Vuestros amigos y familiares prefieren recordar detalles sentimentales que no pensar en lo bonitos que eran los platos el día de la boda.

Ello no implica cuidar hasta el mínimo detalle, pero la boda debéis entenderla como un todo, no por partes. Si queréis ser recordados hay tantos y tantos asuntos que es mejor elegir cinco o seis pequeños detalles pero que en realidad sean fabulosos. Inolvidables.

¿Cómo? ¡Sorprendiendo! Por ejemplo, haciendo que el fotógrafo tome imágenes con los novios, se impriman y se entreguen como regalo instantáneo. Una pequeña nota manuscrita de los novios entre los cubiertos puede ser recordada para siempre: una anécdota de infancia a un amigo o un “gracias” a quien ha llegado desde tan lejos para veros os hará únicos.

Si conocéis los gustos musicales de vuestros invitados, sorprenderles con su canción favorita cuando el DJ actúe puede ser incluso un homenaje.

En Castillo De San Cucao regalamos detalles inmejorables. Compruébalo.

haz clic para copiar mailmail copiado