Claves para elegir el lugar de la boda

985 77 33 40
Claves para elegir el lugar de la boda

Encontrar las mejores fincas para bodas en Asturias puede parecer una tarea colosal. Los preparativos de una boda generan mucho estrés. Hay que manejar los tiempos, listas interminables de personas y lugares donde realizar la boda de nuestros sueños. Sin embargo, hay algunos factores a tener en cuenta y los vamos a desarrollar en esta entrada.

Una de las primeras claves es la cercanía al lugar de la ceremonia. Desplazar a un gran número de personas puede ser un gran problema y nadie quiere que su banquete de bodas, allí donde se quiere brillar, quede convertido en un mar de miradas acusadoras. Además, el lugar que sea escogido debe contar con espacio suficiente y ser fácilmente accesible por carretera.

No todo es la distancia a la hora de elegir las mejores fincas para bodas en Asturias. Si siempre hemos deseado un estilo de boda en concreto, el lugar debe ir a la par. Hay que casar, y nunca mejor dicho, el estilo y la decoración con el espacio seleccionado. Si queremos una boda en un ambiente rural, desentonaría realizar la ceremonia en el campo para luego ir a un banquete en la ciudad.

Si somos un poco exigentes y nuestro presupuesto lo permite, podemos plantearnos un lugar exclusivo. A la hora de decantarse, conviene tener en mente las otras posibles ceremonias en dicho lugar y el tiempo que queremos dedicarle a la nuestra. También es interesante el grado de privacidad, sobre todo si buscamos una ceremonia íntima con los familiares y amigos más cercanos.

Por último, conviene pensar si queremos una celebración al aire libre o en interior. Esta decisión es importante y nos llevará a otras, como conocer el tiempo meteorológico con antelación en caso de una boda al aire libre.

Elijas lo que elijas, en Castillo De San Cucao podrás cumplir todos tus sueños y expectativas. Contáctanos.