/photos/602/602560055/14320c569ee047b987c9793588c21545.jpg)
No todos los días se cumplen 25 años de casado y menos todavía 50. En nuestra experiencia como salones de boda en Asturias para la organización de cualquier evento en especial bodas, nos hemos dado cuenta de lo importante que es celebrar este tipo de eventos para hacer cómplices a los demás del amor de la pareja.
El amor es algo digno de celebrar y aunque cada aniversario es igual de importante, aunque cada día de amor y convivencia es único y digno de festejar; sin duda alguna las fechas redondas tienen algo de especial. Las bodas de plata y las bodas de oro son aniversarios diferentes. Nosotros hemos presenciado muchas y sabemos que son actos irrepetibles y por eso nos las tomamos tan en serio.
Para nosotros es todo un orgullo y una responsabilidad organizar una de estas celebraciones. Han sido muchas las parejas que han depositado su confianza en nuestro trabajo y nosotros tenemos que corresponder con profesionalidad. Cada detalle importa, por esa razón si cuentas con nuestros servicios te asegurarás de que todo sea perfecto.
No contrates a cualquiera para la celebración de un día tan mágico como este, cuenta con un lugar ideal como los salones de boda en Asturias porque nosotros entendemos lo especial que es vuestro amor. Cada pareja es diferente y por eso nosotros siempre nos adaptamos a sus necesidades.
Además, en CASTILLO DE SAN CUCAO entendemos que la celebración tiene que adaptarse a las posibilidades económicas de cada pareja. Nosotros siempre somos capaces de sacar el máximo rendimiento a todos los presupuestos para que todo el mundo tenga derecho a celebrar su amor.