/photos/602/602560055/aa0da5c27c4943d5871e34e678ee7de9.jpg)
Cuando organizamos un
evento, sea de una empresa o una boda
civil en Asturias, las claves son similares si queremos que sea todo un éxito,
siempre entendiendo que el éxito lo determinan los invitados y la consecución
de los fines del evento.
En el Castillo de San Cucao nos esforzamos en
ayudar en todo lo posible a nuestros clientes en la organización de sus eventos
y celebraciones, dotándoles de la infraestructura necesaria y los servicios
que requieran con los máximos niveles de calidad.
Nuestro asesoramiento siempre
comienza con la transmisión de lo que entendemos como claves del éxito, que son:
1. Marcar los objetivos del evento, ya que nos
ayudará a orientar los esfuerzos eficazmente.
2.
Definir las fases o actividades del evento, ajustando los
tiempos y contenidos de cada una de ellas; así evitamos cócteles o
presentaciones demasiado largos, que hacen que los invitados se distraigan, alejándose
del objetivo y que no se lleven un buen recuerdo de la experiencia.
3. Equilibrar
los contenidos de las actividades: en una boda
civil en Asturias sería un cóctel, cena
y baile; en un evento de empresa, actividades teóricas combinadas con otras más
dinámicas, descansos cortos y marcados en función de la curva de atención, etcétera.
4. Siempre
es recomendable aportar creatividad y originalidad al evento, generando ilusión
entre los asistentes.
5. Contar
siempre con un gran servicio de catering como refuerzo positivo en la valoración
global del evento.
6. Tener
todo organizado, incluso los imprevistos. Por eso, es importante dejarse
asesorar por profesionales con experiencia en la organización de eventos del
mismo tipo, ya sean de empresa o familiares.
7.
Buscar un lugar emblemático con capacidad para acoger todas
las actividades del evento cómodamente, como es el Castillo de San Cucao.