Accede a nuestra web oficial oficial
Al pensar en el Castillo de San Cucao estáis eligiendo un lugar único e incomparable para celebrar vuestra boda en exclusiva.
Nuestro objetivo es que seáis inmensamente felices en uno de los días más importantes de vuestra vida, creando una experiencia inolvidable para vosotros y vuestros invitados.
Servicio integral para todos los preparativos:
Desde el primer día vamos a trabajar junto a vosotros para crear todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto. Con el objetivo de facilitaros la organización, contamos, además, con una exigente selección de los mejores profesionales en el sector, elegidos por su calidad de servicio y saber hacer, que ponemos a vuestra disposición para tan señalada cita.
¿Qué nos hace diferentes?
Total Exclusividad:
Todas nuestras bodas se realizan con total exclusividad, porque creemos que vuestro día ha de ser solo vuestro y debéis ser los únicos protagonistas.
Por este motivo, siempre hemos comprendido esta exclusividad como un valor añadido muy importante para nuestros novios, donde todo nuestro equipo trabajará únicamente para vosotros y vuestros invitados.
En el mismo sentido, el entorno y disfrute de todas las instalaciones tanto interiores como exteriores serán sólo para vuestra boda.
Cocina de elaboración propia con productos de máxima calidad:
Contamos con una amplia cocina en nuestras instalaciones con capacidad para elaborar menús para eventos hasta 300 comensales y todo un equipo de profesionales especializado trabajando para una única boda: la vuestra.
Todos nuestros menús están elaborados con las mejores materias primas del mercado con nuestro objetivo de Calidad Premium, pues comprendemos que esta calidad en nuestro servicio y en los productos que servimos es lo más importante para nosotros y para nuestros novios, que buscáis la excelencia en cada una de las facetas de vuestra boda.
Entorno de gran belleza natural en el centro de Asturias:
Ponemos a vuestra disposición nuestros espacios exteriores y jardines. En ellos podéis celebrar vuestro enlace civil al aire libre, junto al Castillo, y recorrer cada rincón para obtener las mejores fotografías y vídeo para el recuerdo, mientras vuestros invitados disfrutan en exclusiva de nuestro Cóctel de Bienvenida.
Al anochecer, nuestro espectacular mural exterior se ilumina, creando un espacio muy acogedor en la zona de cóctel exterior donde poder sentarse a tomar una copa. Subiendo la escalinata entre la luz de las antorchas, llama a disfrutar de un romántico paseo frente al Castillo con su fachada iluminada.
Un marco de gran valor histórico:
Si hay algo realmente emblemático en nuestro establecimiento, es el imponente Castillo, conocido como La Torre de Valdés. Este auténtico monumento medieval data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias.
A través de su excepcional puerta de madera tallada, entramos en una preciosa sala con anchos muros de piedra de casi 800 años donde podéis elegir celebrar vuestro matrimonio civil.
Por la noche, su fachada iluminada anima a pasear bajo sus almenas y ofrece unas vistas únicas a este auténtico monumento medieval.