El Castillo de San Cucao le ofrece un lugar único e incomparable para la celebración de su evento en exclusiva: Cenas de gala, eventos de empresa, reuniones comerciales etc.

Contamos con una exigente selección de excelentes profesionales en el sector, elegidos por su calidad de servicio y saber hacer que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Cocina de elaboración propia:

Contamos con una amplia cocina en nuestras instalaciones con capacidad para elaborar menús hasta 300 comensales y con todo un equipo de profesionales especializado.

Cada plato y su presentación son diseñados por nuestro equipo minuciosamente, para deleitar la vista y superar las expectativas de los paladares más exigentes.

Todos nuestros menús están elaborados con las mejores materias primas del mercado con nuestro objetivo de Calidad Premium, buscando la excelencia en cada una de las facetas de su celebración.

Salón amplio y acristalado:

Acristalado en su frente, con excelentes vistas naturales y capacidad hasta 300 comensales, nuestro salón, diseñado especialmente para eventos, es un espacio amplio y diáfano de techos altos y suelos en madera de jatoba, pensados para absorber el exceso de “ruido”. En su decoración se funden diseños medievales y vanguardistas.

El espacio del salón puede ser adaptado según las necesidades del evento a realizar.

Desde el salón se accede directamente a las zonas de recepción, fiesta y zonas chill-out.

Entorno de gran belleza natural en el centro de Asturias:

Nos encontramos en San Cucao de Llanera, el centro de Asturias, a tan sólo veinte minutos de Oviedo, Gijón y Avilés.

Disponemos de amplios espacios exteriores y jardines para la realización de recepciones al aire libre.

Al anochecer, nuestro espectacular mural exterior se ilumina, creando un espacio muy acogedor donde poder sentarse a tomar una bebida. Subiendo la escalinata entre la luz de las antorchas, llegamos al jardín principal donde  se puede disfrutar de un paseo frente al Castillo con su fachada iluminada.

Un marco de gran valor histórico:

Si hay algo realmente emblemático en nuestro establecimiento, es el imponente Castillo, conocido como La Torre de Valdés. Este auténtico monumento medieval data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias.

Por la noche, su fachada iluminada puede verse en todo momento desde el salón del convite y la fiesta.

SECCIÓN INSTALACIONES

Cóctel de Bienvenida y rincones chill-out:

Si el tiempo lo permite, el aperitivo se servirá en el exterior, con inmejorables vistas al monte Naranco y al Castillo, frente a una amplia escalinata. Asimismo, contamos con espacios chill-out donde los asistentes podrán salir a relajarse mientras disfrutan de la fiesta. El mural principal se ilumina durante la noche, así como la fachada del castillo y la escalinata con sus antorchas.

Zona de baile y barra libre:

Junto a  salón, se encuentra la pista de baile. El DJ dispone de un espectacular montaje sobre un voladizo con iluminación de última tecnología. En el mismo lugar, se encuentra la barra libre y el acceso a las zonas de chill-out exteriores.

Publicado: 22 de Junio de 2016 a las 09:37