La misión del Castillo de San Cucao, uno de los mejores restaurantes para bodas en Gijón, consiste en hacer que cada ocasión sea única e inolvidable.

Para ello, este establecimiento cuenta con un excelente equipo, estableciendo como objetivos fundamentales una muy cuidada y personalizada atención al cliente así como la máxima calidad en todos los servicios. 

Con una exquisita cocina de elaboración propia, el Castillo de San Cucao se dedica exclusivamente a la organización de eventos previamente concertados tales como bodas, cenas de gala, comidas de empresa, presentaciones, comuniones, congresos, etc. 

El Castillo de San Cucao está considerado como uno de los mejores restaurantes para bodas por sus inigualables instalaciones y entorno y también por ofrecer a sus clientes un servicio integral en la organización de todos los preparativos de su evento. 

Sus cualificados profesionales pueden hacerse cargo de la organización de cualquier tipo de contratación adicional tales como equipos audiovisuales, desplazamiento de invitados en autobuses, música folklórica o para la fiesta, etc. 

Entre en su web para más información. Infórmese sobre los diferentes menús de elaboración propia.


Llámanos - Telf: 985 77 33 40
985 77 33 40 Ver mapa