¿Una boda en invierno? (II)

985 77 33 40
¿Una boda en invierno? (II)

¿Habéis decidido dar el paso y os gustaría hacerlo en los siguientes meses, en vez de esperar a que vuelva el buen tiempo? ¿Os preocupa que vuestra boda civil en Asturias sea menos espectacular por ser en otoño/invierno? sigue leyendo y verás que probablemente sea muy buena idea.

En primer lugar, tienes las ventajas de evitar la temporada alta. Igual que a la hora de reservar las vacaciones, la época del año en que se celebra un enlace afecta mucho al precio final y a la rápida disponibilidad de lo que buscas. Tanto el lugar para la celebración y/o el banquete, como conseguir fotógrafo, los viajes e incluso los regalos, puede ser bastante más económico y sencillo que en primavera o verano.

Además, celebrar tu boda civil en Asturias en época de fresco te da la posibilidad de programarla a las horas centrales del día con una luz más suave que agradecen los fotógrafos. En interiores, se puede jugar con la iluminación y crear un ambiente más acogedor y romántico que en pleno verano: apetecen los candelabros con velas, los centros de mesa similares a los navideños, las telas gruesas y elegantes…

Y si son agradables el sol y el calor, en entornos clásicos y naturales como el Castillo de San Cucao puede ser incluso más bonito contemplar la lluvia o la nieve desde las cristaleras. Tenemos asegurada una temperatura idónea dentro, así que no tengas miedo por tus invitados.

Último consejo: en cuanto al traje de novia, recuerda que mejor la manga larga y la opción t-shirt. No hay que pasar frío para estar guapa.