¿Una boda en invierno? (I)

985 77 33 40
¿Una boda en invierno? (I)

Tras muchos años ofreciendo las mejores fincas para bodas en Asturias, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera totalmente profesional, ofreciéndoles un servicio impecable, las mejores instalaciones y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte algunos consejos para la organización de un evento de este tipo durante el invierno.

Aunque lo habitual es que las bodas se concentren en primavera y verano (y en menor medida durante el principio del otoño), lo cierto es que en los últimos años cada vez más parejas deciden apostar por el invierno como el momento escogido para llevar a cabo su enlace.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo las mejores fincas para bodas en Asturias, hemos podido comprobar que un evento de este tipo durante el invierno puede resultar bastante más económico, pero deberemos prestar atención a ciertos detalles.

Por ejemplo, el vestido de novia debe ser de manga larga para evitar pasar frío. También se puede utilizar una chaquetilla o estola si no te convence ninguno.

Además, se trata de un momento ideal para apostar por una celebración temática, sobre todo si la inspiración tiene relación con el frío o la nieve. También podremos fijarnos en fiestas como Halloween o Navidad. Sería una boda diferente y que todo el mundo recordaría por largo tiempo.

Es muy importante que elijáis la fecha con suficiente antelación, de manera que podáis trasladársela a los invitados. Esto cobra más importancia todavía si el evento estará muy próximo a fechas como Navidad.

En el Castillo De San Cucao somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.