Un salón de bodas espectacular

985 77 33 40
Un salón de bodas espectacular

Elegir salones de boda en Gijón (Asturias) no es tarea fácil. Todo el mundo busca celebrar su enlace matrimonial en un lugar espectacular y es difícil encontrar un lugar adecuado a lo que estamos buscando. Sin embargo, en el Castillo de San Cucao contamos con el mejor salón de bodas que puedes imaginar. Atravesando su fantástica puerta de madera tallada, entrarás a una sala que tiene más de 650 años de historia. En esta sala, en el interior del castillo, podrás hacer tus fotos de interior y celebrar tu matrimonio civil.

Después, en los jardines del castillo, podrás celebrar el convite, con la imagen del mismo iluminado para crear una estampa digna de postal. Los salones de boda en Gijón (Asturias) de este castillo pertenecen a la antigua Torre de Valdés, construido en el siglo XIV y que en la actualidad es Bien de Interés Cultural (BIC).

Se trata, por tanto, de un entorno único digno para la boda más especial, ya sea una ceremonia sencilla e íntima o una gran celebración multitudinaria. En nuestros salones podemos reunir hasta a 300 personas para el convite. Todo ello, acompañado con platos de primera calidad con los mejores ingredientes y un servicio experto completamente a la altura de las circunstancias.

En el Castillo De San Cucao tendrás la posibilidad de celebrar tu boda en un salón con grandes muros, justo dentro de un antiguo castillo. También celebramos comuniones, bautizos y todo tipo de eventos. Consulta con nosotros y descubre nuestros precios y la disponibilidad de las instalaciones.