Tendencias y detalles para las bodas de 2018

985 77 33 40
Tendencias y detalles para las bodas de 2018

Buscar un adecuado restaurante de bodas en Asturias puede ser una aventura, tal y como puede serlo seleccionar el estilo que darás a tu boda y los detalles que la complementarán.

Diseños arquitectónicos audaces o tradicionales, jardines hermosos, espacios amplios, los podrás encontrar en más de un restaurante de bodas en Asturias pero es lo que decidas tú lo que hará de tu ceremonia algo único.

Nada más creativo que las tendencias actuales en el diseño del vestido de novia. Escoger entre encajes con efecto tattoo, espaldas desnudas, diferentes telas y colores hacen las delicias de una novia y de su círculo íntimo. Para completar el atuendo, este año se llevan los zapatos de color y también los zapatos joya, adornados con pedrería.

En cuanto al peinado, será preciso primero escoger entre usar un velo, corona o tocado, a fin de que puedas decidir qué usar, si el cabello suelto, trenzas, un moño o alternativas más novedosas y más de moda como los peinados naturales y casuales.

Existen diversos estilos de decoración que puedes seleccionar, como el boho chic, el romántico o el silvestre. Ello determinará los decorados de altar y pasillos y los de la zona de recepción, y las flores a utilizar tanto en las áreas donde se desarrollará el evento como en centros de mesa, colgantes, guirnaldas y en el ramo de la novia.

Punto culminante de la decoración es la tarta, que ya no se estila como antaño, de merengue y cremas, sino en los más audaces diseños, motivos y colores, siendo cada una de ellas una creación exclusiva. Para las sillas y mesas se estilará también este año decorar con flores, hojas verdes y letreros alusivos.

En el Castillo De San Cucao disponemos de salones impresionantes y bellos jardines para hacer que tengas un recuerdo imborrable no sólo para ti sino para tus familiares e invitados.