Rituales de boda curiosos en el mundo

985 77 33 40
Rituales de boda curiosos en el mundo

Cada cultura tiene sus rituales a la hora de celebrar una boda. Desde nuestro restaurante para bodas en Asturias hoy queremos hablarte sobre esas tradiciones de boda que existen en otros países y que son realmente curiosas.

Empezamos con la India, donde que llueva el día de la boda se considera un símbolo de buena suerte. Otra de las tradiciones de este país es que una vez finalizada la ceremonia, el hermano del novio arroje flores sobre la pareja con el fin del protegerlos del mal.

Sin duda alguna, uno de los momentos que recuerda toda pareja que se casa en nuestro restaurante para bodas en Asturias es el de partir la tarta. Esta tradición proviene de la antigua Roma donde el novio partía un trozo de pan sobre la cabeza de su pareja para atraer fertilidad.

En Rusia las bodas se celebran a lo grande ya que las celebraciones de la boda se realizan durante dos días.

Además, en la mañana de boda tiene lugar el llamado rescate donde el novio junto a sus amigos debe ir a casa de la novia para “rescatar” a su futura esposa, para lograrlo debe superar todas las trabas que suelen poner los amigos y familiares de la novia.

En China el color predominante en una boda es el rojo ya que se considera que es el símbolo de la prosperidad y del amor en pareja. Por ello, la novia se presenta a la familia del novio en un carruaje de este color.

Otra de las tradiciones es que las familias intercambien regalos como símbolo de unión.

Además, la novia ha de usar tres vestidos durante la boda.

Sea cual sea el modelo de boda que hayas elegido y los rituales y tradiciones que te gusten, en el Castillo De San Cucao contamos con los mejores profesionales para que celebres tu boda en un lugar único e histórico.