Que no se te olvide el aniversario

985 77 33 40
Que no se te olvide el aniversario

Para celebrar tu aniversario puedes escoger entre todos los restaurantes para bodas en Oviedo.

Harás la mejor elección si vienes a conocernos. ¿Te atreves? En Castillo De San Cucao te haremos vivir una experiencia inolvidable. Pero no solo será importante ese día, también habrá que celebrar los aniversarios de boda o incluso de cuando os conocisteis. Una forma muy especial de celebrarlo es llevar a tu pareja al lugar en el que os visteis por primera vez, al sitio en el que tuvisteis la primera cita o donde os disteis el primer beso. Pero también es una magnífica opción disfrutar del lujo y de la buena cocina. Deleitar los sentidos es una forma muy romántica de decirle a alguien que le amas o que le sigues amando y que estás feliz de haberle conocido (a él o a ella). 

Elige restaurantes para bodas en Oviedo, te garantizarás la calidad y la atención personalizada. Una romántica cena en un restaurante de lujo es una magnífica idea, créenos. Te ofreceremos un buen cava o champán para brindar por el tiempo juntos y pasar una velada maravillosa y muy especial. 

Si no eres de nuestra provincia es aún una mejor idea. Romper la rutina y salir de la ciudad por un fin de semana junto a tu pareja para celebrar los años juntos de una forma distinta, puede ser una gran experiencia. Aprovecha para visitar los sitios más cercanos y conocer las delicias asturianas. Son muchas, y te reportarán gratos recuerdos para el futuro.