¿Qué mesas debes usar en una boda?

985 77 33 40
¿Qué mesas debes usar en una boda?

Cualquier restaurante para bodas en Asturias sabemos que cada vez los novios les dan más importancia a los detalles y uno de ellos son las mesas. Es importante saber qué tipo de mesas se van a necesitar, en función de la organización que tienen en mente los novios.

Cada celebración tiene unas particularidades. Por eso, la elección de la mesa es sumamente importante. En nuestro restaurante para bodas en Asturias contamos diferentes modelos de mesas y sillas en función de las necesidades de los novios.

Por la experiencia que tenemos sabemos que las mesas redondas siguen siendo las más solicitadas cuando el evento se hace en el interior de un hotel, salón, etc. Este tipo de mesa es muy cómoda para los invitados, ya que pueden verse y charlar animadamente. A la hora de relacionarse, si alguno de ellos no se conoce, es perfecta. Además, a la hora de elegir un centro para la mesa, lo tendrás mucho más fácil que con otro tipo de mesas. Si piensas utilizar mesas redondas, piensa que no deben ser de más de 10 personas.

Por otro lado, si la boda es al aire libre, es mejor que te decantes por mesas alargadas. Por un lado, tienen la ventaja de que ocupan mucho menos espacio y puedes sentar a mucha más gente a la mesa. Además, encuentras infinitas soluciones para decorarla.

Lo más importante es elegir la mesa en función del espacio en el que se vaya a celebrar el evento. Por eso, piénsalo bien y ante cualquier duda el equipo que Castillo De San Cucao estaremos encantados de ayudarte con  tu celebración.