Platos que no pueden faltar en tu menú de bodas

985 77 33 40
Platos que no pueden faltar en tu menú de bodas

Decidir qué poner en el menú de bodas es una decisión personal. A la hora de elegir un menú de bodas se deben tener en cuenta varias cuestiones, con las que siempre os podremos ayudar en nuestro restaurante bodas Asturias.

En ocasiones, los protagonistas de la boda acuden a nuestro restaurante para bodas en Asturias y nos preguntan. Por ello, vamos a ver qué debemos tener en cuenta para que los invitados se puedan llevar un buen sabor de boca.

La experiencia nos enseña que debemos diferenciar entre una boda que se realice en verano o una que se celebre en invierno. En verano, por norma general, no se suele comer tanto como en invierno. El clima caluroso y la multitud que se agrupa hacen que la tendencia general sea más líquida que solida. Platos más ligeros y fríos serán los más indicados para esta época del año.

Por el contrario, si celebramos nuestra boda en invierno, los guisos contundentes, los platos más pesados y las sobremesas más largas serán las tendencias correctas. 

Si prestamos, en esta ocasión, atención a la distribución de la degustación del menú de bodas ocurrirá exactamente lo mismo. En verano, la parte inicial del evento siempre será la más importante; pero, en invierno, la parte más relevante del encuentro será el momento central o final de la cena o comida.

Como podemos observar, hay un sinfín de detalles y situaciones que debemos tener en cuenta, para que todo sea perfecto en el día más importante de nuestras vidas. Por ello, no dudes en venir a visitarnos, cuando quieras, a nuestro Castillo de San Cucao. Como profesionales del sector con años de experiencia que avalan nuestro trabajo y nuestra dedicación, no dudaremos en ayudaros con todas las dudas que os puedan surgir. ¿Lo tenéis claro? ¿Empezamos ya?