Personaliza vuestra boda con el color que mejor os describa

985 77 33 40
Personaliza vuestra boda con el color que mejor os describa

Si ya tenéis claro que queréis celebrar el día más importante de vuestras vidas con nosotros, uno de los restaurantes para bodas cerca de Gijón, es el momento de que os pongáis con los preparativos. En este post os daremos algunas ideas para que la decoración gire en torno al color que mejor describa vuestra personalidad como pareja.    

En primer lugar, hay que desterrar algunos prejuicios sobre ciertos colores. Lo normal es que en las bodas el blanco y los tonos pastel lo inunden todo por sus connotaciones relacionadas con la pureza y a la inocencia. Pero el negro también puede dar mucho juego si no abusamos de él ni convertimos nuestra boda en la de la familia Adams. Pequeños detalles en negro darán a la decoración un toque de sofisticación y sensualidad. Puedes combinarlo con colores metálicos, tanto dorados como plateados, para completar el conjunto. Las instalaciones del Castillo De San Cucao os permitirán personalizar cada detalle del convite con vuestro color predilecto. Otra opción es el rojo, el color de la pasión. Al igual que con el negro, te aconsejamos no sobrecargar el ambiente y optar por pequeños detalles. El rojo denota alegría y prosperidad, dos ingredientes bienvenidos en cualquier matrimonio. 

Si sois dos personas con una fuerte convicción medioambiental y amantes de la vida sana, vuestro color obviamente tiene que ser el verde. Y qué mejor forma de que el verde sea el protagonista que celebrar vuestra boda en el Castillo de San Cucao, uno de los restaurantes para bodas cerca de Gijón más demandados para este tipo de eventos. Vuestra boda estará llena de frescura y vitalidad.