¿Os apetece una Green Wedding?

985 77 33 40
¿Os apetece una Green Wedding?

Como uno de los restaurantes para bodas cerca de Oviedo sabemos bien que ya hemos entrado de pleno en la época que más parejas eligen para darse el sí quiero. El sol anima a celebrar este tipo de eventos. Eventos a los que puedes dar un toque verde, de respeto por el medio ambiente, organizando lo que se conoce como Green Wedding. En este post te explicamos en qué consisten exactamente estos enlaces tan especiales.


A medida que la conciencia medioambiental ha ido creciendo lo han hecho también el número de parejas que eligen casarse aportando algo de conciencia ecológica al evento. Todo empieza ya incluso desde las invitaciones de boda ya que en una Green Wedding lo normal es que sean de papel 100% reciclado. Incluso puedes mandarlas por correo electrónico y no hacer uso de ningún tipo de papel. En el Castillo De San Cucao te ayudaremos a decorar nuestras instalaciones para que se vea bien vuestro amor por el planeta. Lo normal en una boda verde es que las flores que decoren el evento luego se reutilicen, por ejemplo, volviéndose a plantar.


El toque ecológico se lo podéis dar también a los souvenirs que deis a los invitados. Podéis darles por ejemplo una pequeña maceta o unas semillas para que planten en casa. Elegid siempre bolsas ecológicas, hechas con fibras orgánicas para no romper con la tónica de la Green Wedding. En este tipo de eventos que puedes celebrar en nuestras instalaciones, uno de los restaurantes para bodas cerca de Oviedo, el tema de la comida también es capital. Hay que evitar desperdiciarla ya que cualquier persona con un mínimo de conciencia medioambiental sabe la cantidad de recursos que utilizamos por ejemplo en los cultivos.