Organizar una boda de temática medieval

985 77 33 40
Organizar una boda de temática medieval

Los salones de boda en Oviedo (Asturias) del castillo de San Cucao son la mejor forma de poder vivir una historia de princesas y cuentos de hadas en primera persona. En este castillo del siglo XIV situado en el término de Llanera, los novios podrán aprovechar la belleza del lugar para tener una ceremonia civil única y conseguir que la temática medieval imbuya cada rincón y aspecto del enlace matrimonial, tanto durante la celebración de la parte jurídica como para el banquete en nuestro restaurante y la zona de baile y barra libre.

Los salones de boda en Oviedo (Asturias) de este tipo y el restaurante pueden acoger hasta 300 comensales y el recinto se cierra para cada enlace. No hay más de una boda al día en el castillo, lo que es perfecto para crear esa atmósfera medieval que buscábamos para nuestra boda temática. Las bodas temáticas son una tendencia que cada vez está más en auge y gracias a nuestras instalaciones no hará falta cartón piedra ni falsa decoración, podrás casarte junto a un castillo de hace más de 600 años en sus preciosos jardines.

En el Castillo De San Cucao no solo cuidamos el aspecto estético del mismo, sino que también nos encargamos de cada detalle. Especialmente reseñable es la cocina de nuestro restaurante, que podrá crearnos un banquete digno de cualquier rey medieval con sabores de la tierra elaborados con mimo y solo con la materia prima más exclusiva. Si estabas buscando un lugar para tu boda medieval, has encontrado la mejor opción.