Motivos para casarse

985 77 33 40
Motivos para casarse

Una boda civil en Asturias sigue siendo una de las opciones más demandadas hoy en día, ya que la gente sigue casándose por muchos motivos diferentes. Es evidente que estar casado tiene muchas ventajas. Algunos de estos beneficios son más prácticos y otros son más románticos.

Para empezar hay que recalcar los beneficios burocráticos y fiscales que tiene el estar casado en nuestro país. Las parejas que contraen matrimonio tienen una serie de derechos reconocidos que no tienen el resto. Por ejemplo, si uno de los dos cónyuges se pone enfermo al otro le corresponden días libres. También pueden hacer la declaración conjunta y si viajan al extranjero, en el otro país le darán visado de trabajo al otro miembro de la pareja aunque sólo uno de los dos tenga el permiso de trabajo. Los niños de la pareja también pueden disfrutar de muchas más ventajas en el mismo sentido cuando sus padres están casados, así que ha quedado claro que una boda civil en Asturias puede ser una buena idea desde un punto de vista práctico.

Más allá de esas cuestiones cerebrales, casarse es una experiencia única. Es la manera de celebrar vuestro amor en un día propio y especial. En una boda se juntan las familias, los amigos y todas las personas que os importan para festejar vuestro amor.

Nosotros comprendemos la importancia de un día así y por eso cuidamos cada pequeño detalle. Ven a conocer el sitio idílico en el que estamos y descubre cómo en el Castillo De San Cucao podemos ayudarte a tener la boda que siempre habías deseado.