Las bodas más románticas del cine

985 77 33 40
Las bodas más románticas del cine

En nuestro restaurante para bodas de Asturias amamos el cine con una gran pasión, por eso queremos dedicarle una entrada de nuestro blog a algunas de las bodas más románticas y divertidas del séptimo arte.

En el cine hemos podido encontrar todo tipo de bodas con todo tipo de situaciones. En una misma película podíamos presenciar varios enlaces, como era en el caso de "Cuatro Bodas y un Funeral". En esta divertida comedia británica se ironizaba sobre el lado más huidizo del amor. También hay películas emotivas con las que hemos aprendido que nunca es tarde para una hermosa boda como vimos en "El Hijo de la Novia". En dicha cinta el humor y el drama se juntaban para ofrecernos una experiencia vital muy completa.

Pero si lo que queremos es pasar un buen rato hay comedias sobre bodas muy gamberras como "La Boda de mi Mejor Amiga" u otras algo más familiares como "Mi Gran Boda Griega" o "El Padre de la Novia". En todas ellas se muestra que el lado más romántico de las bodas es capaz de sobreponerse a todos los problemas familiares y a todas las crisis que podamos tener con nuestros amigos o nuestra pareja.

En nuestro restaurante para bodas de Asturias nos ocuparemos de que tu enlace sea de película en el mejor de los sentidos.

Ven a conocernos y descubre todo lo que en el Castillo De San Cucao podemos hacer por ti. Te asesoraremos sobre nuestros mejores servicios sin ninguna clase de compromiso. ¿A qué esperas para venir?