Las bodas estilo campestre, una de las tendencias del momento

985 77 33 40
Las bodas estilo campestre, una de las tendencias del momento

Te han puesto un anillo en el dedo, has dicho sí quiero y llega el momento de planificar. Ojeos a las revistas especializadas y a las cuentas de moda, en busca del mejor restaurante de bodas en Asturias y del estilo más actual para uno de los días más importantes de tu vida.

Romanticismo en estado puro, lo último en detalles, en decoración, etc. Un largo camino por delante para un tiempo que a ratos parecerá pasar rápido y a ratos lentos, pero que en realidad va a pasar en un abrir y cerrar de ojos, hasta tal punto de que cuando te quieras dar cuenta estarás con tu pareja celebrando ese día en un restaurante de bodas en Asturias.

Eso sí, hasta llegar allí habrás decidido primero qué tipo de celebración quieres, con qué estilo querrás sorprender a tus invitados para que nunca olviden ese día y, lo más importante: querrás que tu boda sea de cuento e imborrable para vosotros mismos.

Pues bien, para que todo esto se cumpla, además de elegir primero el mejor de los emplazamientos para hacer realidad todo lo que viene después y un menú de calidad, te invitamos a que te decantes por una de las tendencias del momento en bodas: las celebraciones con toques campestres. Los tejidos blancos y los detalles realizados en tela arpillera serán fundamentales para la consecución de este resultado, donde no deberás olvidarte de los arcos con flores secas, las banderas, los adornos colgantes, los repartidores de mesa de madera o de los palés donde las invitadas pueden dejar sus tacones.

Flores, frutas y alfalfa son buenas ideas para esta decoración que no olvidará nadie. En el Castillo De San Cucao te esperamos para hacer realidad tu boda sea del tipo que sea, con la calidad y la excelencia por bandera.