La importancia de la decoración en una boda

985 77 33 40
La importancia de la decoración en una boda

En nuestros salones de boda en Asturias sabemos lo importante que es el día de vuestra boda. Es la ocasión de demostraros vuestro amor y compartirlo con vuestros seres queridos, por ello hay que preparar cada detalle para conseguir un evento inolvidable para todos.

Contamos en los salones de boda en Asturias con todas las herramientas necesarias para que en vuestro día triunfe tanto el amor como los anfitriones, con una fiesta en la que todo el mundo disfrute.

Un elemento importantísimo en una celebración de este tipo es la decoración. Son muchas las posibilidades estéticas y lo más importante es que sea un estilo que os defina y con el que os sintáis totalmente a gusto.

Tanto si habéis elegido un gran salón como un precioso jardín para ofrecer vuestro ágape, habrá que decorar el espacio para que luzcan tan espléndidos como vosotros.

La mantelería es uno de los elementos indispensables que dotarán al banquete de un toque de elegancia y distinción, ofreciendo la versatilidad de decidir el color y el estilo que más os guste.

Un punto focal de la atención de todos serán los centros de mesa. Suelen estar confeccionados con flores, y estas ofrecen una infinita gama de composiciones, colores tamaños y estilos. Además, puede incorporarse detalles escultóricos, elementos de vidrio o, incluso, algún objeto personal de los novios.

Jugar con la iluminación también es muy interesante. Unos farolillos o velas distribuidos por el espacio darán un toque romántico.

El recurso de las guirnaldas es decorativamente muy rico: enramados vegetales, banderines de tela, papel recortado con formas artísticas o tiras de pequeñas luces darán al ambiente un aire único, tanto en exteriores como en interiores.

En el Castillo De San Cucao te ofreceremos los espacios y servicios más exclusivos para que vuestra celebración no deje indiferente a nadie. Nosotros nos ocupamos de todo para que vosotros os centréis en disfrutar.