La fiesta de compromiso

985 77 33 40
 La fiesta de compromiso

Además de ser uno de los restaurantes para bodas cerca de Gijónpodemos organizar otro tipo de eventos como tu fiesta de compromiso. En este post te explicamos cómo son este tipo de celebraciones previas al enlace.

Una fiesta de compromiso puede ser una buena manera de anunciar oficialmente vuestra boda, de empezar a celebrar vuestra unión incluso antes del gran día. Puede ser una buena ocasión para que vuestras familias se conozcan más a fondo y que el día de la verdad disfruten aún más de la fiesta que preparemos en el Castillo De San Cucao. Puede que en otros países como los anglosajones sean más comunes este tipo de fiestas, pero que nosotros asumamos esta costumbre también tiene una serie de ventajas que queremos que conozcáis. Al igual que las despedidas de solteros, pueden ser los amigos de los novios quienes organicen la fiesta de compromiso. Sea quien sea, os sugerimos decantaros por una celebración adaptada a vuestra personalidad. Puede ser un evento formal o uno informal, no hay reglas escritas sobre las fiestas de compromiso. Un cóctel en nuestros jardines puede ser una idea estupenda de la que disfrutareis aún más si lo celebráis en primavera o verano.

Lo normal es hacer la fiesta de compromiso entre dos semanas y un mes antes de la boda y no hace falta que la lista de invitados coincida con la del enlace que celebréis en nuestras instalaciones, uno de los restaurantes para bodas cerca de Gijón. Como siempre, pondremos todo de nuestra parte para convertir vuestra fiesta de compromiso en algo único e inolvidable.