La decoración floral de tu boda

985 77 33 40
La decoración floral de tu boda

Cuando te planteas casarte pasan por tu cabeza muchas de las cosas que tienes que organizar. Una boda está llena de pequeños detalles que tienen que estar contemplados, y no solo los restaurantes para bodas en Gijón son el principal factor. Hay más.

Lo primero que obviamente debes hacer es elegir fecha, realizar todos los trámites legales, pensar en los invitados y luego visitar restaurantes para bodas en Gijón. Pero luego ya empieza los pequeños detalles que por pequeños que sean no dejan de ser importantes.

La decoración del banquete es lo que definirá el estilo de tu boda, y para ello la decoración floral ayuda a que los invitados sientan lo que tú quieres transmitir. Si por ejemplo quieres tener una boda de estilo elegante, deberás elegir tonalidades clásicas y suaves como los blancos o los rosas. Para este tipo de decoración la mejor elección son las rosas, aunque también puedes optar por las peonias, camelias o amapolas.

Si lo que quieres es una boda de corte romántico, las tonalidades a elegir son los verdes, marrones o azules. Aquí tu mejor elección serán las gardenias, los claveles o la lavanda.

Para las bodas de estilo moderno lo ideal es que las flores estén dentro de jarrones de cristal o de acero. Lo más importante son las formas que elijas y que deberás mantener en cada lugar. Una apuesta segura son las orquídeas o los tulipanes con tonos blancos o pastel.

Si vas a apostar por una boda de estilo rústico lo ideal obviamente son las flores silvestres con flores frescas recién recogidas del campo. En este tipo de decoración los tonos más indicados son los tonos pastel, morados, amarillos o verdes como la lavanda o las espigas.

En Castillo De San Cucao te ayudaremos a encontrar la decoración floral que se adapte mejor a la idea que tengas de tu propia boda.