Ideas para una boda de verano

985 77 33 40
Ideas para una boda de verano

A la hora de preparar una boda es importante tener en cuenta la fecha de la celebración. En una entrada anterior de nuestro blog nos hemos detenido en las bodas que se celebran en invierno, así que en esta ocasión vamos a echar un vistazo a las de verano para darte algunas ideas de cara a su celebración. Por supuesto, la nuestra es una de las fincas para bodas de Asturias en la que puedes organizar tu boda en cualquier época del año. Y en este nuevo post te vamos a dar algunos consejos para celebrar una boda en verano.

En los días de calor todos agradecemos tener alguna bebida refrescante a mano. En el aperitivo es fundamental que haya diferentes tipos de bebidas bien frías, además de los refrescos o la habitual cerveza. Puedes optar por varios cócteles con o sin alcohol.

Nada mejor que regalar a los invitados que un abanico con el que poder disfrutar de un poco de aire durante la ceremonia o la celebración. Si quieres un toque original para los hombres puedes optar por ofrecer un sombrero tipo Panamá.

Si estás al aire libre y no hay ninguna zona de sombra no pueden faltar unas sombrillas amplias para poder protegerse.

Aprovecha para encargar una comida de verano. Los postres deben ser también refrescantes. Los helados o tartas ligeras son la mejor opción.

Si estás buscando fincas para bodas en Asturias solo tienes que acercarte a la nuestra. Echa un vistazo a todas las instalaciones y descubre los diferentes espacios que tenemos disponibles para disfrutar de una jornada agradable en cualquier época del año.

En el Castillo de San Cucao descubrirás una buena forma de disfrutar de cualquier evento en un marco especial. Un lugar único con siglos de historia.