Ideas originales para tu boda

985 77 33 40
Ideas originales para tu boda

Desde los locales que ofrecen fincas para bodas en Asturias sabemos la importancia que tiene el día de tu boda para tus invitados y especialmente para ti. Muchas veces hacemos una boda clásica que resulta ser un tanto aburrida y otras nos dejamos llevar por la imaginación y logramos una boda única e inolvidable. Por esto os vamos a contar algunos trucos para crear una boda original e inimitable.

En primer lugar, todas las parejas tienen algún leitmotiv entre ellas que las hacen reconocibles, ya sean los gatos, el surf, París, Juego de tronos... todas tienen algo en común gracias a lo que se conocieron o gracias a lo que se sintieron mucho más unidos. Si crees que puedes encontrar algún motivo para tu boda relacionado con este leitmotiv no dudes en usarlo, ¿o nos vas a negar que nunca has querido ir de Khaleesi y Jon Snow el día de tu boda?
Otra de las soluciones que te proponemos es que elijáis vosotros mismos un motivo, alrededor del cual gire la boda. Podríais elegir las películas de princesas y crear escenarios acordes con comida afín y disfraces... O elegir los animales como motivo central y dejar que cada invitado traiga su mascota y dejar que las damas de honor durante la celebración vayan disfrazadas de peluche... Hay mil formas y maneras y desde las fincas para bodas en Asturias creemos que debes elegir la tuya y hacerlo sin vergüenza, así lograrás que todos tengan una boda inolvidable.

En definitiva, desde Castillo de San Cucao queremos ayudarte como podamos con tu ceremonia, ya sea con la finca o con la decoración, así que no dudes en acudir a nosotros si tienes alguna duda. Consúltanos y verás como te convences.