Espectáculos para tu boda

985 77 33 40
Espectáculos para tu boda

De todas las fincas para bodas de Asturias en la nuestra es en la que encontrarás un lugar más especial. Somos conscientes de que hoy en día hay muchos tipos de boda tantos casi como parejas. En estos tiempos puedes elegir entre diferentes servicios extra para poder darle un toque diferente a tu enlace.

Tradicionalmente las bandas en directo han tenido gran éxito en las bodas. Hoy en día puedes contratar a una de estas bandas que toquen el estilo de música que más os guste o optar por un coro gospel, un cuarteto de cuerda o una orquesta. Todo depende de tus gustos y tu presupuesto.

No todo es música. Cada vez es más frecuente contratar a magos o cómicos para que hagan un número en el banquete. A veces este tipo de artistas marcan la diferencia y hacen que los invitados se lo pasen genial.

También muchas personas deciden contar con los servicios de profesionales que mezclan el espectáculo con la gastronomía. Uno de los oficios más demandados dentro de esta categoría es el barman. Existen auténticos profesionales del cocktail que te preparan los mejores combinados de una manera espectacular.

Te decidas por el espectáculo que te decidas lucirá más si te casas en un lugar con encanto. Mucha gente está decidiéndose por las fincas para bodas de Asturias y en la nuestra sin duda alguna encontrarás un paraje de ensueño.

Ven a conocer el Castillo De San Cucao y te volverás a enamorar de nuevo. Pídenos información sin ningún tipo de compromiso.