El vestido de novia en una ceremonia civil

985 77 33 40
El vestido de novia en una ceremonia civil

Si ya os habéis decidido a celebrar vuestra boda civil en Asturias con nosotros, no podemos estaros más agradecidos. Por eso queremos ayudaros en los preparativos en la medida de nuestras posibilidades. En este post damos algunas ideas para el traje de la novia en una ceremonia civil.

Sabemos que para las mujeres la elección del vestido es de los puntos de la lista de preparativos en los que más tiempo se invierte. De todas formas, la ventaja de las bodas civiles es que no estamos tan sujetos a los convencionalismos que marcan las bodas religiosas. Tenemos más libertad a la hora de elegir la decoración o, como decimos, los trajes de los contrayentes que celebren su unión en el Castillo De San Cucao. Está claro que no va a ser lo mismo casarse en un juzgado que hacerlo al aire libre. En el segundo caso recomendamos a la novia un vestido no demasiado largo, de un corte fresco y que le permita estar cómoda durante todo el evento. Esto en el caso de que la boda se celebre de día. Si preferís que sea al atardecer, lo ideal es un vestido largo o de corte asimétrico. En las bodas civiles el velo puede quedar algo antiguo, así que te sugerimos que te olvides de él decantándote, por ejemplo, por una diadema, una tiara o un broche para el pelo.   

En cuanto al color, una boda civil en Asturias da a la novia mucho más margen para elegir el tono del vestido. Si no te sientes cómoda llevando vestidos, puedes optar por un pantalón con una blazer ajustada y llena de sofisticación.