El transporte de los invitados

985 77 33 40
El transporte de los invitados

La mayoría de los restaurantes para bodas de Oviedo, especialmente los que estamos ubicados más alejados de los grandes núcleos urbanos, recomendamos a las parejas que nos contratan para celebrar su enlace que contraten un servicio de autocares para trasladar a sus invitados. Es un servicio de coste muy reducido, sobre todo por la tranquilidad que proporciona.

El deseo de cualquier pareja de novios es que todo salga perfecto el día de su boda. Para eso han pasado los últimos meses preparando hasta el más pequeño de los detalles, contratar una empresa de autocares que traslade a los invitados hasta el más acogedor de los restaurantes para bodas de Oviedo es, por lo tanto, una forma de evitarse problemas y preocupaciones.

Uno de los elementos fundamentales de toda celebración es la fiesta. Si cuentas con un servicio de autocares, tienes la garantía de que todos los invitados pueden disfrutar de ella sin la preocupación de no tener que conducir a la vuelta. Nadie quiere arriesgarse a ser detenido por un control de tráfico y perder unos cuantos puntos del carnet de conducir por sobrepasar la tasa de alcoholemia.

Además, la experiencia nos dice que, por muy claro que hayas puesto la dirección en las invitaciones, no todo el mundo sabe seguir las indicaciones de un mapa, pero con un servicio de autocares te aseguras que todos los invitados llegan a tiempo para empezar la fiesta.

Para el regreso de los invitados, una de las ventajas del Castillo De San Cucao es que se encuentra a escasos a 20 minutos de los núcleos de población más importantes de Asturias, por lo que es muy sencillo organizar un horario de regreso.