El marisco, rico en aminoácidos y proteínas

985 77 33 40
El marisco, rico en aminoácidos y proteínas

Como uno de los mejores restaurantes para bodas en Gijón, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que comencemos a diseñar entre nosotros y vosotros el menú para un día tan especial.

En los menús para bodas no puede faltar el marisco, uno de los productos estrella del banquete. Por ello, queremos hablarte en esta entrada del blog sobre sus propiedades nutricionales. Lo primero que queremos destacar es su contenido de proteínas de alta calidad y aminoácidos esenciales. Asimismo, hay que señalar que posee un bajo contenido de hidratos de carbono y un porcentaje de grasa por debajo del 2%.

Bogavante, centollo, langostinos, gambas, berberechos, pulpo, almejas… Todos estos productos cuentan con una alta densidad nutritiva. Esto quiere decir que concentran gran número de nutrientes saludables. Pese a que el marisco es un alimento bajo en grasa, es muy rico en minerales y vitaminas valiosas.

Como uno de los restaurantes para bodas en Gijón de referencia, queremos informarte de que el marisco también es muy rico en vitamina E, fundamental por su función antioxidante, y vitamina B. También tiene altas dosis de vitaminas de tipo A que nos sirven para cuidar la piel y los ojos.

En cuanto al contenido de minerales, hay que destacar que el marisco posee potasio, yodo, sodio y magnesio. Los mejillones y los berberechos son muy ricos en hierro y los chipirones y langostinos, en calcio.

Para disfrutar de un menú de bodas de altos vuelos, no dudes en venir a Castillo De San Cucao.