Diferentes estilos de ramos de novia

985 77 33 40
Diferentes estilos de ramos de novia

Somos uno de los restaurantes para bodas cerca de Oviedo y por eso conocemos bien las últimas tendencias en lo relativo a este tipo de eventos tan especiales. Tendencias como las que existen en materia de ramos de novia, algo que puede ir variando en función de la época del año y del clima de la zona donde sea la celebración. Pero sobre todo, en función de la personalidad de la novia y del aire que le queramos dar a la boda. 


En otoño los ramos pueden incluir notas de color propias de esta época del año. En invierno pueden llevar alcatraces y tulipanes, flores típicas de esta estación. Si os casáis en invierno en el Castillo De San Cucao elige un ramo que incluya algunos elementos invernales. En primavera todo es belleza y vida y también debe ser así en la decoración floral de la boda y en tu ramo de novia. Tendrás ante ti un abanico muy amplio de opciones en lo relativo a flores, temática y detalles. Por último, en verano también destacarán los colores vibrantes de las flores de temporada.


De todas formas, además de la estación, también incluye en la elección del ramo el estilo de la boda. Por eso el tema de las flores es de los que se suele dejar para el final en la larga lista de preparativos. Para un ramo estilo bouquet se suelen usar peonías, rosas, margaritas, etc. Es un estilo romántico para las novias más tradicionales. También se puede optar por un ramo con aire salvaje, por uno compuesto o por uno tipo campestre, quizá la más natural de las opciones que hemos repasado. A las flores del ramo deberán acompañar en la misma línea las que se usen para decorar la boda en nuestras instalaciones, la de uno de los restaurantes para bodas cerca de Oviedo