Cuestiones básicas sobre el aperitivo de boda

985 77 33 40
Cuestiones básicas sobre el aperitivo de boda

Aunque ya nos hayas elegido para celebrar tu boda civil en Asturias y ya te hayas leído la entrada relativa a cómo elegir el menú del convite, aún nos queda algo en el tintero relativo al tema de la comida: el aperitivo. En esta entrada repasamos algunas cuestiones básicas para que el ágape previo al banquete salga perfecto.


Lo ideal es que el aperitivo dure una hora aproximadamente. Es el tiempo perfecto para que los novios puedan llegar y para que los invitados no coman demasiado y lleguen a la comida o a la cena sin hambre. En el Castillo De San Cucao te recordamos que el aperitivo también es una forma de dar tiempo a llegar a los invitados más rezagados. En nuestras instalaciones de Llanera podemos acoger el aperitivo perfecto para amenizar la espera y para que los invitados puedan charlar y presentarse entre sí. 


Lo normal es servir alguna bebida y unos canapés aunque en el mundo de los aperitivos nupciales cada vez hay más novedades por las que los novios pueden optar. No importa que sean fríos o calientes. Muchas parejas optan por introducir un toque de cocina internacional ofreciendo por ejemplo unas bandejas de sushi a sus invitados. Los camareros de nuestro establecimiento irán sirviendo a medida que vuestros familiares y amigos vayan llegando al aperitivo de vuestra boda civil en Asturias. Por supuesto, lo que se incluya dependerá de la época del año en la que se celebre el enlace. Es esencial que todo pueda manejarse con una sola mano para que los invitados tengan la otra libre para sujetar la copa.