Consejos a la hora de probar el menú de boda

985 77 33 40
Consejos a la hora de probar el menú de boda

Como uno de los restaurantes para bodas cerca de Oviedo queremos que todo lo que corra de nuestra cuenta salga perfecto el día del enlace. Por eso queremos daros algunos consejos a la hora de elegir el menú, algo que siempre entraña un alto grado de responsabilidad.


El menú que se sirva en vuestra boda formará parte esencial del recuerdo que los invitados de lleven de vuestro gran día. Por eso es tan importante el momento de la prueba en el Castillo De San Cucao. Os aconsejamos hacerla más o menos a la misma hora en la que servirá el banquete nupcial. Es la manera de saber cómo cae en el estómago o si las cantidades son suficientes. Nunca vayáis solos a la prueba. Lo ideal es que os acompañen o vuestros padres o un par de amigos íntimos. Ellos serán los que os den una opinión sincera sobre los platos que probéis y sobre la conveniencia de servirlos o no el día de la boda. 


Nos os olvidéis de valorar cada detalle. La presentación, la cantidad, el sabor, los ingredientes, etc. Por supuesto si alguno de vuestros invitados es celiaco, vegetariano o tiene cualquier otra necesidad concreta hacérnoslo saber para comunicarlo a cocina. Como uno de los restaurantes para bodas cerca de Oviedo sabemos por propia experiencia que lo mejor es valorar los menús de boda in situ. Si esperáis a llegar a casa los recuerdos serán más confusos. Es importante que el menú sea variado en la medida de lo posible y que no se repitan alimentos entre el aperitivo y la comida o la cena. Además de todo lo anterior, la prueba del menú de boda es el momento de comprobar la profesionalidad de nuestra plantilla de camareros de sala y tener la certeza de que el día del banquete todo saldrá perfecto.