Cómo hacer que tu boda salga más barata

985 77 33 40
Cómo hacer que tu boda salga más barata

Muchos de los clientes de las fincas para bodas en Asturias se quejan de cómo, al final, se les ha disparado el presupuesto que tenían pensando en un primer momento para su boda. Sin embargo, siguiendo algunos pequeños consejos puedes hacer de tu boda algo mágico sin llegar a arruinarte.

Uno de los puntos en los que más dinero puedes ahorrar es en el lugar en el que lo celebres. Recórrete las fincas para bodas en Asturias con bastante antelación a la fecha del enlace, de esa manera podrás ver en qué fechas sale más económico, si hay algún tipo de oferta, etc. Hay fechas en las que todo el mundo quiere casarse como son la primavera y el verano. Sin embargo, si optas por una fecha distinta seguro que, al haber menos demanda, te sale mucho más barato.  Otro de los aspectos a tener en cuenta es si quieres una boda de mañana o de tarde. La hora que elijas también puede hacer que baje la factura, pues una celebración de mañana siempre suele ser menos costosa que una cena.

Por la experiencia que tenemos en este tipo de celebraciones sabemos que el presupuesto se dispara en los pequeños detalles: regalos para los invitados, decoración, meseros, flores… Una manera de que a tu boda no le falte ningún detalle, pero no te salga caro, es hacerlo vosotros mismos. Además de que es una manera muy divertida de compartir la organización de la boda, serán regalos más personales y sin duda más baratos.

Ven a celebrar el día más especial de tu vida al Castillo De San Cucao y nos encargaremos de todos los detalles de tu celebración.